spot_img
Inicio15Fernández se queda con la clásica La Toma-Villa Mercedes

Fernández se queda con la clásica La Toma-Villa Mercedes

Fue el pasado domingo por la 3° Fecha del Provincial de Ruta. La Federación Ciclista Sanluiseña confirmó el triunfos de Andrés Fernández en Elite. La clasificación de Damas fue anulada.  

El pasado domingo se corrió la clásico La Toma-Villa Mercedes por la 3° Fecha del Campeonato Provincial de Ruta bajo la organización del Club Ciclista San Luis y la fiscalización de la Federación Ciclista Sanluiseña.

La caravana multicolor partió desde la sede municipal de La Toma con destino al Peaje sobre Ruta 20 para luego encontrar el Alto El Morro, Juan Llerena, Fraga, Parque La Pedrera, ex Ruta 7, Av. Mitre para encontrar la meta final frente a la Municipalidad de Villa Mercedes.

En Elite el mejor fue Andrés Fernández (Rower Continental San Luis) seguido de Sebastián Fernández (Ranqueles), Matías Lisa (París Cycling), Leonel Yanelli (Coraza) y Leonel Avaca (Chorrilleros).

En Damas Elite, no se pudo hacer la clasificación por lo tanto, la prueba fue anulada por la FCSL.

En otros resultados, Paloma Alturria fue la mejor en Damas Junior al igual que Pia Claveles en Damas Menores.

En Caballeros, Martín Correa ganó en Elite II; Gutierrez en Master D-E; Jaime Rojo en Master C; Maximiliano Gaillez en Master B; Jorge Funes en Master A y Lautaro Ríos en Junior.

La próxima cita de la temporada será este domingo con la disputa del Gran Premio Aniversario en Villa Mercedes.


Nota: Redacción Foto: Tiempo de Descuento

Más Info