spot_img
Inicio15El footgolf cerró la temporada con las consagraciones de Rodrigo Lucero y...

El footgolf cerró la temporada con las consagraciones de Rodrigo Lucero y Diego Arce

Fue el pasado fin de semana en Villa Larca con la disputa de la sexta fecha del Regional y la novena del Provincial. Además, se conoció la nómina de puntanos clasificados a la Copa Argentina. 

En el Santa María Country Golf de Villa Larca se disputó la 6° Fecha del Torneo Regional y la 9° del Provincial de footgolf bajo la organización de FootGolf San Luis y la fiscalización de la Asociación Argentina (AAFG).

Diego Arce, con diez golpes bajo par, fue el mejor del día seguido por Luciano Arce (-9) y Diego Ahumada (-8).

Raúl Blanch (-5) fue el ganador entre los Seniors y Héctor Méndez (-3) entre los Veteranos.

Con estos resultados, el campeón del Torneo Regional fue Rodrigo Lucero con 450,3 puntos seguido por Diego Arce (436) y Danilo Pereyra (363,2).

Juan Antonio Lucero con 476 fue el consagrado entre los Seniors seguido de Claudio Cavallera (442) y Raúl Blanch (386); en Veteranos el título fue para Héctor Méndez con 484 seguido de Víctor Pérez (435) y Anibal Torres (404).

Leandro Pereyra y María Alejandra Pecastaing celebraron en Juniors y Damas.

Por el Provincial, el título fue para Diego Arce con un total de 584 puntos seguido por Diego Ahumada (506) y Luciano Arce (485). Claudio Cavallera, también con 584 unidades, fue el mejor en Seniors con Raúl Blanch (541) y Ariel Molina (513) siendo escoltas.

En Veteranos la gloria fue para Víctor Pérez con 580; en Junior fue para Lautaro Quiroga con 400 mientras que María Alejandra Pecastaing fue la ganadora en Damas.

De acuerdo al ranking, la AAFG dio a conocer la nómina de jugadores clasificados a la Copa Argentina 2023 que se realizará en Mar del Plata entre el 8 y 11 de diciembre.

Ellos son Rodrigo Lucero, Diego Arce, Diego Ahumada, Robertino Odicino, Raúl Blanch, Claudio Cavallera, Juan Lucero y Víctor Pérez.


Nota: Redacción

Más Info