spot_img
Inicio15"Sanyo" fue finalista en México

“Sanyo” fue finalista en México

Fue este domingo junto a Agustín Tapia y con derrota entre tres sets ante Arturo Coello y Fernando Belasteguín, quien volverá a ser su compañero en la temporada 2023. 

El Major de México por el circuito Premier Padel se completó en la jornada de ayer con la presencia de Daniel “Sanyo” Gutierrez en la Final.

Luego de dejar en el camino a Alba-Perino y Campagnolo-Sanz, “Sanyo” y Tapia accedieron a los Cuartos de Final donde aplastaron a los N°1 del Mundo, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón por 3/6, 6/3 y 6/3.

En semifinales vencieron a Chingotto y Garrido por 6/2, 6/7 y 7/5 en un duelo que se completó en la última jornada por la mañana para luego, por la tarde, poner en marcha la Final con derrota por 3/6, 6/3 y 3/6 ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

El próximo destino de “Sanyo” junto a Tapia será el Master Final de Barcelona por el World Padel Tour. Maximiliano Sanchez, que también será de dicha competencia, y Cristian Gutierrez, previamente jugarán el P1 de Milán por el circuito Premier.


Nota: Redacción

Más Info