spot_img
Inicio15Fischer se quedó con el Abierto de la Argentina

Fischer se quedó con el Abierto de la Argentina

Fue el pasado fin de semana en Nordelta por la fecha inaugural de la temporada 22-23 del PGA Tour Latinoaméricana. Emilio Dominguez pudo pasar el corte y finalizó entre los mejores. Este fin de semana se disputa el Neuquén Classic. 

Se disputó este fin de semana el 116° Abierto de la Argentina en Nordelta por la fecha inicial de la temporada 2022-2023 del circuito profesional PGA Tour Latinoamérica.

Fue con triunfo para el norteamericano Zack Fischer con -18 bajo el par seguido del sueco Linus Lilliedahl (-17) y el canadiense Myles Creighton (-12).

Emilio Dominguez (-1) con rondas de 71, 73, 68 y 75 finalizó en el 41° lugar mientras que Rafael Echenique (+6), con pasadas de 74 y 76 golpes, no pudo pasar el corte clasificatorio.

Un dato en el Abierto fue lo hecho por el argentino Mauro Baez que anotó hoyo en 1 en el 16 de par 3, con hierro 8 y con una distancia de 175 yardas. Esta gran jugada le valió ser acreedor de un auto 0 km.

Desde este jueves, el PGA Tour latino continúa su andar en Chapelco con la disputa del Neuquén Argentina Classic, torneo que tuvo como último ganador al puntano Dominguez.


Nota: Redacción

Más Info