spot_img
InicioFútbolCuatro equipos buscan "zafar" de la Promoción

Cuatro equipos buscan “zafar” de la Promoción

Los complicados son San Antonio de Estancia Grande y Dep. Cruz de Piedra. En menor medida se suman El Lince y Estudiantes. Todo se define este jueves. 

El Torneo Clausura de Primera División que organiza la Liga Sanluiseña de Fútbol entra en la recta final donde solo resta por conocerse quien jugará la Promoción con un representante de la Primera B.

Huracán fue el campeón mientras que Sol de Mayo y Defensores de Potrero de los Funes fueron los descendidos.

El “Canario” y el “Cóndor”, precisamente, se despidieron de la categoría este fin de semana con derrotas ante Victoria (0-1) y CAI (2-3).

La jornada final contó, además, con la goleada de Defensores de Nogolí ante GEPU por 5-1 y con el cruce entre EFI y Dep. Koslay, pendiente de la 15° Fecha, que quedó en manos del elenco de San Roque por 3-1, un resultado que le valió la permanencia en la categoría.

Con estos resultados los comprometidos con la Promoción son San Antonio de Estancia Grande y Dep. Cruz de Piedra. Un poco más relajados están Estudiantes y El Lince ya que, con un empate o con la derrota del “Estanciero” y/o del “Canario”, se salvan.

Esta definición será este jueves desde las 18:00hs. con todos los partidos jugándose en simultáneo. Ellos serán:

Juventud vs. Dep. Koslay
Estudiantes vs. Defensores del Oeste
Unión vs. Dep. Cruz de Piedra
San Antonio (EG) vs. Dep. La Punta
Sp. Villa de la Quebrada vs. Huracán
EFI Jrs. vs. El Lince


Nota: Redacción

Más Info