spot_img
Inicio15Díaz y Gonzalez los mejores en Villa Mercedes

Díaz y Gonzalez los mejores en Villa Mercedes

Dayana Gonzalez y Lorenzo Díaz, ambos integrantes del Rower Continental San Luis se adjudicaron el Gran Premio en tierras mercedinas.

Este domingo se disputó la cuarta fecha de la temporada 22-23 del ciclismo de Ruta Provincial bajo la organización y fiscalización de la Federación Ciclista Sanluiseña.

Se trató del Gran Premio Aniversario de Villa Mercedes con triunfo en Elite para Lorenzo Díaz (Rower Continental San Luis) seguido por Facundo Crisafulli (SAT) y Santiago Ledesma (Rower Continental San Luis). Adrián Etcheverry y Lucas Gaday, ambos del Rower Continental San Luis, completaron los cinco mejores lugares.

En Damas la victoria fue para Dayana González (Rower Continental San Luis) seguida por Yessica Guzmán (Rower Continental San Luis) y Florencia Solano (París Cycling). Florencia Farias (San Luis Femme) y Joana Acosta completaron los cinco mejores puestos.

En Junior Damas la mejor fue Paloma Alturria; en Damas Menores fue María Paz Peralta; En Elite II el triunfo fue de Matías Farioli; en Master D fue José Samper; Enrique Moyano en
Master E; Jaime Rojo en Master C; Fabricio Sosa en Master B; Marco Huergo en Master A; Rodrigo Lagos en Junior y Santiago Ledesma en Sub 23.

La próxima cita de la temporada será del 10 al 11 de diciembre. Se trata de la Vuelta a Santa Rosa que cumplirá con su cuarta edición Internacional Master.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa Municipalidad de Villa Mercedes

Más Info