spot_img
Inicio15Arrancó la era Quiroga en Newell´s

Arrancó la era Quiroga en Newell´s

El puntano Facundo Quiroga es el nuevo entrenador de la reserva del conjunto rosarino. Su hermano Diego lo acompaña en el cuerpo técnico. 

Desde el pasado 28 de noviembre, el plantel de reserva de Newell´s tiene nuevo entrenador. Se trata del puntano Facundo Quiroga quien ya conoce la categoría luego de haber asistido a Aldo Duscher hace dos temporadas.

“Nani” regresa a su casa luego de transitar las juveniles, el paso por reserva y y el debut como profesional con la rojinegra en 1997. Tras 22 partidos y un gol, un año más tarde dio el salto a Europa, más precisamente al Sporting de Lisboa, pasando luego por Napoli y Wolfsburgo hasta retornar al país para jugar en River, Huracán y All Boys, retirándose allí en el 2013.

Facundo regresa al club acompañado por Pedro Mateo Leivas como ayudante de campo, su hermano Diego que estará estará a cargo de la preparación física acompañado por Ignacio Heinze. César Jaime continuará siendo el entrenador de arqueros, Juan Pablo Gonzalo como doctor, Luciano Espindola será el nutricionista, Mauro Abdala como kinesiólogo y Lucas Giuliano será el videoanalista.

Para Facundo Quiroga esta será su primera oportunidad como entrenador. Además de asistir a Duscher, el puntano viene de militar como asistente de Bruno Marioni en el Tepatitlán FC en la tercera categoría del fútbol mexicano denominada Liga de Expansión.


Nota: Redacción

Más Info