spot_img
Inicio15Olivares y Patriotas son campeones

Olivares y Patriotas son campeones

Ambos conquistaron el Clausura del futsal puntano. Olivares fue el mejor en Primera A Masculino y Patriotas en Primera B Femenino.

Anoche en el Estadio Ave Fénix el futsal de San Luis coronó a dos flamantes campeones, Olivares y Patriotas.

Olivares se alzó con el título de Primera División A Masculina luego de vencer por 5-3 a La Máquina, elenco que llegaba invicto a la Final. Gabriel Ledesma, Fabian Camargo, Pablo Camargo, Sergio Damico y Carlos Pereyra fueron los goleadores del “Verdinegro”. Nabil Fernandez, Joel Lucero y Julio Naiman descontaron para el “Tricolor”.

En la previa y por la definición de Primera B Femenina, Patriotas venció a CHSL por 4-3 con goles de Yanina Bustos (x3) y Brisa Miranda. Mercedes Escudero, Dalma Ferrer y Mabid Muñoz descontó para las “Rojinegras”. Cabe mencionar que ambos equipos ascendieron a la Primera A 2023.

Mientras tanto, el Clausura 2022 de la “máxima” femenina celebró sus Cuartos de Final. Artegraf venció 2-1 a Atl. Panza, Yunke a El Rosa por 3-0, Gráfica Pellegrino a Victoria por 5-2 y P8 a Juventud por 2-1.

En semifinales se cruzarán Artegraf-Yunke y Gráfica Pellegrino-P8.

Misma situación se vive en Primera B Masculina. Branca dio cuenta de Amistad por 4-2, Patriotas sobre Defensores de Nogolí por 2-0, Victoria sobre Fútbol Panza por penales tras igualar 4-4 al igual que Romperedes sobre River tras el empate 3-3.

Las semifinales serán Branca-Patriotas y Victoria- Romperedes.


Nota: Redacción

Más Info