spot_img
Inicio15El fútbol mercedino ya tiene sus clasificados al Provincial

El fútbol mercedino ya tiene sus clasificados al Provincial

Se trata de Jorge Newbery, ATE II, Pringles de Justo Daract y Sp. Pringles. Entre ellos, además, se define el Unificado. 

El Torneo Unificado de la Liga Mercedina de Fútbol cumplió con su fase regular y ya celebró los cruces de Cuartos de Final.

Después de una 10° y última fecha de la fase regular un tanto “amateur” con equipos que prefirieron no jugar sus partidos al no tener chances, se disputaron los cruces de Cuartos de Final.

En su cancha, Jorge Newbery goleó por 3-0 a Sp. Mercedes; ATE, el mejor de la fase regular, venció por la mínima a Colegiales al igual que Sp. Pringles sobre Las Águilas.

En tanto, Pringles de Justo Daract y Los Pumas igualaron 1-1 y en los penales el más efectivo fue el “Canario” por 4-3.

Con estos resultados, Newbery, Pringles de Justo Daract, ATE y Sp. Pringles acceden a semifinales y además se quedan con las cuatro plazas que la LMF tiene en el próximo Torneo Provincial 2023 que organiza la Federación Sanluiseña y que premia con una plaza al Torneo Regional.

Los cruces serán el sábado 17 y domingo 18 de diciembre. Ellos serán Jorge Newbery-Sp. Pringles y Pringles de Justo Daract-ATE.


Nota: Redacción  Colaboración: Dario Barroso

Más Info