spot_img
Inicio15El Tricolor, el Expresso, el Globo y el Lobo irán por el...

El Tricolor, el Expresso, el Globo y el Lobo irán por el título

EFI Jrs, Defensores del Oeste, Huracán y GEPU lograron la clasificación a las semifinales del Torneo Apertura de Primera División. Los cruces serán a partido único en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta. 

Fue un sábado de súper acción para el fútbol de Primera División de la Liga Sanluiseña de Fútbol porque se jugaron los partidos revancha de Cuartos de Final.

EFI Jrs. que había logrado una amplia ventaja de cuatro goles en la Ida ante Dep. Koslay, ayer selló la clasificación en casa por 2-0 con goles de Emmanuel Mariño y Diego Díaz.

Defensores del Oeste, que superado a Unión por 2-0 en “La Bloquera”, ayer en su cancha se alzó con el triunfo por 3-2. Emmanuel Becerra, Franco Ledesma y Williams Correa convirtieron para el “Expresso”. Pablo Quiroga y Eddi Castro los de “La Academia”.

En Potrero de los Funes todo esta preparado para una fiesta porque Defensores de dicha localidad, recibía a GEPU con una ventaja de dos goles. Sin embargo, el “Lobo” sacó a relucir un gran plantel y pudo conseguir la victoria por 3-1 con goles de Facundo Díaz y Maximiliano Villagra (x2). Para el “Condor” anotó Ivan Torres.

Con el global igualado 3-3, el pasaje a las semifinales se definió por penales con triunfo para el elenco capitalino por 4-3.

Finalmente, Huracán mostró su historia y sus pergaminos ante Sp. Villa de la Quebrada. En la ida, el “Villero” lograba el triunfo por la mínima pero en casa, sufrió la derrota por 2-0 con goles de Leandro Romero y Gonzalo Miranda.

Con estos resultados, EFI Jrs. Defensores del Oeste, GEPU y Huracán son los que buscarán el título.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info