spot_img
Inicio15Baldoni y Ramos cerraron una gran temporada

Baldoni y Ramos cerraron una gran temporada

Fue este domingo en la disputa del Rally de Villa Dolores donde conquistaron la Copa Scorpion Rally Challenge y el título argentino de la Clase RC2R, respectivamente. 

El pasado fin de semana llegó a su fin la temporada 2022 del Campeonato Argentino de Rally con la disputa del Gran Premio Coronación en Villa Dolores.

La victoria fue para Nicolás Díaz (Skoda Fabia) seguido por el puntano Miguel Baldoni, navegado por Gustavo Franchello, a solo 3.7seg. y luego de brillar en los especiales Cienaga de Allende-Villa Sarmiento y Mina Clavero-Cienaga de Allende.

Augusto D´Agostini (Skoda Fabia), Alejandro Cancio (Skoda Fabia) y Marcos Ligato (Citröen C3) completaron los cinco mejores lugares.

En la Clase RC2R el triunfo fue para Gastón Pasten, navegado por el mercedino Matías Ramos con VW Polo; en la RC2N brilló Miguel Reginato (Mitsubishi Lancer Evo IX); en la RC3 fue Victorio Ballay (Toyota Etios) y en la RC5 el triunfo fue para José Iribarren (Ford Fiesta).

Con estos resultados, el título argentino en la Clase RC2 fue para Marcos Ligato con un total de 431 unidades seguido por Cancio (394), D´Agostini (307,5) y Baldoni (266).

El puntano, de una solida actuación en el cierre de la temporada, conquistó la Copa Pirelli Scorpion Rally Challenge 150 años.

En la RCMR la consagración nacional fue de Pasten junto con Ramos; la RC2N quedó en manos de Reginato; la RC3 fue para Ballay y la RC5 para Manuel Torras.


Nota: Redacción

Más Info