spot_img
Inicio1Se juega el clásico del fútbol puntano

Se juega el clásico del fútbol puntano

Juventud y Estudiantes se ven las caras por la 24° Fecha de la Zona Sur en el Federal A. Será desde las 16:30hs. en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta con el arbitraje de Nahuel Viñas. 

Por vigésima vez en torneos oficiales, Juventud y Estudiantes se ven las caras. Será esta tarde en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta en el marco de la 24° Fecha de la Zona Sur en el Torneo Federal A que ayer, se puso en marcha con el triunfo de Desamparados ante Cipolletti por 2-0.

Juventud, que se ubica en el cuarto lugar del torneo detrás del elenco rionegrino, hoy saldría a cancha con Désima; B. Sosa, Cabrera, Ojeda y Gimenez; M. Sosa, Eggel, Gobetto y E. Garro; Balmaceda y De Hoyos.

Estudiantes, que marcha en el penúltimo lugar, buscará lograr el ansiado triunfo y nada menos que en el clásico. Hoy jugarían desde el arranque Abrahín; Valdeón, Baroni, Caro y Gorgerino; Nizzo, Chiviló Roldán y Farías; Quiroga y Vasilchik.

Cabe destacar que el encuentro se jugará sin público. Los hinchas de ambos equipos realizarán sus respectivos “banderazos”. Los del “Verde” desde las 12:00hs. en la intersección de las Rutas Nacional 147 y 146. Los del “Juve” en el Camino del Peregrino, en las inmediaciones del Puente Favaloro desde las 14:00hs.


Nota: Redacción

Más Info