spot_img
Inicio15Gregorio y Celdrán los consagrados

Gregorio y Celdrán los consagrados

El Turismo Pista San Luis cerró la temporada con el título para Franco Gregorio (Fiat Uno) en la Clase 2 y para Pascual Celdrán (Renault Clio) en la Clase 3. 

Este domingo en el Autódromo Rosendo Hernández se disputó la octava y última fecha del Turismo Pista San Luis (TPSL) con principal atención en la definición de la Copa de Oro en las Clases 2 y 3.

En la divisional menor, la fecha quedó en manos de Franco Gregorio (Fiat Uno) seguido por Martín Rolny (Fiat Uno) y Flavio Grilli (Fiat Uno).

En la divisional mayor, en tanto, la victoria fue para Sebastián Carmona (Chevrolet Corsa) escoltado por Ignacio Ruiz (VW Gol) y Pascual Celdrán (Renault Clio).

Finalmente, en el Super Car Cuyano la victoria fue para Eduardo Dafgal (Chevrolet) seguido por Víctor Miglia (Chevrolet) y Juan Pablo Paci (Chevrolet).

Con estos resultados, la Copa de Oro y el título en la Clase 3 fue para Pascual Celdrán con 181 puntos dejando atrás a Lucas De Biassio (Renault Clio) y Mariano Rumie (Chevrolet Astra), ambos con 167 unidades.

En la Clase 2, Franco Gregorio con 219 puntos logró el bicampeonato escoltado por Franco Methol (Fiat Uno) con 169 y Daniel Calabuig (Fiat Uno) con 168.

Cabe destacar que la fecha pasada, Hugo Rovey (Ford) conquistó el título en el Super Car Cuyano con 175 puntos. Victor Miglia con 157 y Eduardo Dagfal con 133 fueron los escoltas.


Nota: Redacción   Fotos: Prensa TPSL

Más Info