spot_img
Inicio2El Apertura busca semifinalistas

El Apertura busca semifinalistas

Se juegan las “revanchas” de Cuartos de Final en Primera División. EFI Jrs., Defensores de Potrero de los Funes, Defensores del Oeste y Sp. Villa de la Quebrada corren con ventaja. En tanto, arrancan los Play Off del ascenso. 

El Torneo Apertura de Primera División del fútbol capitalino entra en sus instancias decisivas con los cruces “revancha” de Cuartos de Final.

Desde las 16:30hs. EFI Jrs. recibe a Dep. Koslay con una ventaja de cuatro goles a favor mientras que Defensores de Potrero de los Funes chocará con GEPU sabiendo que goza de dos goles de diferencia.

A las cinco de la tarde y con una ventaja de 2-0, Defensores del Oeste recibirá a Unión mientras que Sp. Villa de la Quebrada jugará en casa ante Huracán en el cruce que muestra la menor diferencia. Solo un gol en favor del “Villero”.

La jornada de hoy será atractiva porqué, además, se ponen en marcha los Play Off de la Primera B. Será con los primeros cruces de Cuartos de Final.

Desde las 16:00hs. en el Estadio Municipal de San Francisco del Monte de Oro, Atlético El Rincón recibe a Dep. La Punta. A la misma hora, el Dep. Fraga jugará con El Chorrillo. A las 16:30hs. en cancha de Huracán, Unidos del Sur será local ante Dep. El Trapiche.

Mañana el cierre será en el Oeste puntano con el Dep. Balde recibiendo en su cancha a Victoria. Será desde las 17:00hs.


Nota: Redacción

Más Info