spot_img
Inicio15La Liga del Valle define el Unificado

La Liga del Valle define el Unificado

Será esta noche con el segundo cruce de semifinales que tiene a los tomenses Dep. Pringles y Recreativo con ventaja. San Martín de Merlo y Sarmiento de Tilisarao obligados a ganar. 

Llega a su fin el Torneo Unificado de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara que premia con tres plazas directas al Torneo Provincial 2023.

Ya se juegan las Semifinales con ventaja para los temenses Dep. Pringles y Recreativo.

Hoy se jugarán las “revanchas” con el “Cruzado” visitando a Sarmiento de Tilisarao con una ventaja de 1-0. El “Albiverde”, por su parte, viaja a Merlo para enfrentar a San Martín con una diferencia de 3-1 a su favor.

Ambos partidos se jugarán desde las 21:00hs. Quienes sean ganadores, además de acceder a la Final que se jugará en cancha neutral el próximo 23 de diciembre, se quedará con dos de las tres plazas directas al Torneo Provincial. La tercera se definirá en partido único entre quienes resulten perdedores.

Cabe señalar que la cuarta plaza al Provincial que ostenta la LFDVC ya fue entregada a San Martín, de la localidad homónima, que se quedó con el último torneo de la Región Ayacucho.


Nota: Redacción

Más Info