spot_img
Inicio15Se terminó la temporada para Gutiérrez y Sánchez

Se terminó la temporada para Gutiérrez y Sánchez

Fue en Barcelona luego de caer en los Cuartos de Final del Master Final del circuito World Padel Tour. Ambas jugadores de San Luis afrontarán el año próximo con nuevos compañeros.

Este fin de semana llegó a su fin la edición 2022 del World Padel Tour con la disputa del Master Final de Barcelona, cita que reunió exclusivamente a las ocho mejores duplas del ranking.

Allí estuvieron los puntanos Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez quienes, desgraciadamente, cayeron en los Cuartos de Final.

Sánchez, en compañía de Luciano Capra, sufrieron ante Juan Tello y Francisco Navarro por 6/4, 3/6 y 4/6 mientras que “Sanyo” junto a Agustín Tapia, cayeron por 6/3, 1/6 y 1/6 ante Federico Chingotto y Martín Di Nenno, dupla que cayó en la Final ante Alejandro Galán y Juan Lebrón por 4/6, 7/6 y 2/6.

Para “Sanyo” esta fue la última temporada junto a Tapia. El año próximo estará acompañado por Fernando Belasteguín. Sánchez también se aleja de Capra aunque aún no confirma quien será su próximo compañero.


Nota: Redacción

Más Info