spot_img
Inicio15Baldoni ganó la última del año

Baldoni ganó la última del año

Miguel Baldoni se adjudicó el Rally de San Martín, cita que coronó la temporada 2022 del Rally Provincial y que consagró campeones a Federico Lucero, Facundo Sosa, Juan Manuel Pellegrini, Mauricio Capello y Federico Marino. 

La temporada 2022 del Campeonato Provincial de Rally llegó a su fin con la disputa del 6° Rally de San Martín que tuvo, como común dominador, a Miguel Baldoni (VW Gol Trend).

El “Coyote Puntano”, navegado por Alberto Infante, se quedó con el triunfo de la General y de la Clase A con una marca de 1h. 09min. 19seg.

Lo siguieron David Cavallera-Julio Herrero (VW Gol) Clase A a 1min.55seg. y los locales Enzo Mirabile-Fabricio Mirabile (VW Gol Trend) a 3min.57seg. para ser, además, los mejores de la Clase N6.

En la Clase N2STD8v. el triunfo fue para Ivan Morales-Griselda Miranda (VW Gol Trend); en la Clase N2 fue victoria para Facundo Sosa-Fernando Ríos (VW Gol); en la Clase N2STD16v. brilló Juan Pellegrini-Gonzalo Lopez (Ford Fiesta); en la Clase RC5 el triunfo fue de Giuliano Simioni-Graciana Simioni (Ford Ka) mientras que, en la Clase N7, festejó Matías Vilela-Silvio Montenegro (VW Gol Trend).

Con estos resultados, los campeones de la temporada 2022 fueron:

Clase A: Daniel Bassi
Clase N7: Federico Lucero
Clase N6: Pablo Rasso
Clase N2: Facundo Sosa
Clase N2STD16v.: Juan Manuel Pellegrini
Clase N2STD8v.: Mauricio Capello
Clase RC5: Federico Marino


Nota: Redacción

Más Info