spot_img
Inicio15EFI fue Supercampeón y San Antonio ganó la Promoción

EFI fue Supercampeón y San Antonio ganó la Promoción

Llegó a su fin la temporada 2022 de la Liga Sanluiseña con el "Tricolor" logrando la Supercopa ante Huracán y con el "Estanciero" logrando la permanencia en la "máxima".

El pasado sábado y casi en simultáneo se jugaron los dos últimos partidos de la temporada 2022 de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

En el Coliseo, EFI Jrs. y Huracán, campeón del Apertura y del Clausura respectivamente, se dirimieron por la Supercopa “Daniel Garro”. Fue triunfo para el “Tricolor” por 1-0 con la conversión de Pablo Camargo en la agonía del segundo tiempo.

En el Parque, se enfrentaron San Antonio de Estancia Grande y San Lorenzo por la Promoción. El resultado fue 0-0 y por lo tanto, el “Estanciero” se quedó en Primera A por ventaja deportiva.

La temporada 2023 contará en la “máxima” con la participación de Estudiantes, Juventud, Victoria, Defensores del Oeste, Huracán, El Lince, GEPU, Unión, EFI Jrs., CAI, Sp. Villa de la Quebrada, Defensores de Nogolí, Dep. Koslay, Dep. Cruz de Piedra, Dep. La Punta, San Antonio de Estancia Grande, Dep. Fraga y Dep. Trapiche.

En la Primera B, en tanto, estarán Dep. Pringles, San Lorenzo, Sol de Mayo, Unidos del Sur, Atl. Trinidad, El Chorrillo, Defensores de Potrero de los Funes, Independiente de Beazley, Dep. Balde, San Pablo y Atl. El Rincón de San Francisco, Atl. Belgrano de Los Manantiales, La Calera FC, SC Cazador, EFI de Fraga, Juventud y Asoc. Com-Box de El Volcán y Atl. El Búfalo de La Punta.


Nota: Redacción

Más Info