spot_img
Inicio15El TCR presentó su calendario

El TCR presentó su calendario

La categoría que tiene como flamante campeón al puntano Fabricio Pezzini hizo oficial la temporada 2023. Serán diez fechas con dos de ellas en la modalidad Endurance. Potrero de los Funes es una de las sedes pretendidas. 

Tras un 2022 que contó con la consagración del puntano Fabricio Pezzini con el equipo PMO Motorsports, el TCR South América dio a conocer el calendario para la próxima temporada.

A diferencia de la anterior, la edición 2023 contará con diez fechas. Ocho con la modalidad Sprint (dos carreras) y dos en el formato Endurance (larga duración con pilotos invitados).

Otro cambio es que Argentina será quien encienda la luz verde de la temporada. La cita será del 24 al 26 de marzo en sede a confirmar en la modalidad Sprint.

La tercera fecha será Endurance y Potrero de los Funes es el escenario pretendido por la organización por su longitud, instalaciones y por ser uno de los circuitos más imponentes del mundo.

La temporada se coronará en tierras brasileras. Será del 1 al 3 de diciembre y todo indica que Interlagos será el escenario ideal.

Calendario 2023 – TCR South América

26 de Marzo – Argentina – Sprint
16 de Abril – Argentina – Sprint
30 de Abril – Argentina – Endurance
11 de Junio – Brasil – Enduranca
23 de Julio – Uruguay – Sprint
13 de Agosto – Uruguay – Sprint
20 de Agosto – Argentina – Sprint
24 de Septiembre – Brasil – Sprint
22 de Octubre – Brasil – Sprint
03 de Diciembre – Brasil – Sprint


Nota: Redacción

Más Info