spot_img
Inicio15El MX puntano pasó por Terrazas

El MX puntano pasó por Terrazas

Fue el pasado fin de semana con la disputa de la 1° Fecha de la Copa Fuerza San Luis. Cerca de cien máquinas animaron la cita con epicentro en el circuito Terrazas MX. 

El pasado fin de semana y después de casi un año de inactividad oficial producto de la pandemia y las restricciones, el Motocross volvió a San Luis.

Fue el pasado fin de semana en el Circuito Terrazas MX con la disputa de la 1° Fecha de la Copa Fuerza San Luis.

En la divisional MX1 y tras dos mangas, el triunfo fue para Emiliano Garro seguido por Nicolás Muñoz y Gastón Viruez. Duplessis, Molins, Alric y De Battista completaron los mejores lugares. Nicolás Ycolán, por su parte, se adjudicó la MX2.

En el resto de las categorías más competitivas, fue triunfo de Santiago Romero en Promocional seguido de Francisco Andrada y Lautaro Rey; de José Yanke en Junior con Juan Alric y Santiago Cuello como escoltas.

En Enduro Cross el mejor fue Cristian Labarre seguido por Hugo Abrajam y Nicolás Flores.

En Master A fue triunfo de Eduardo De Battista seguido de Carlos Gianello y Galdino Molins; en Master B fue Ricardo Mira con Pablo Pizzolato y Leonardo Nuñez como escoltas mientras que en Master C la victoria fue para José Sosa. Detrás arribaron Oscar Ojeda y Gabriel Ordoñez.

Entre las categorías inferiores, los mejores fueron Ignacio Díaz (MiniCross); Donato Micarelli (85cc. A), Joaquín Peña (85cc. B) y Agustín Gaso (Principiantes).


Nota: Redacción   Foto: NJ

Más Info