spot_img
Inicio15La fiebre mundialista continuará en Enero

La fiebre mundialista continuará en Enero

Se debe a que, en simultáneo, se juegan la Copa del Mundo de Handball Masculino en Polonia y Suecia con la presencia del puntano James Parker; y la Copa del Mundo de Hockey sobre Césped Masculino en la India. 

Entusiasmados con la consagración de la selección argentina de fútbol en la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022, los argentinos arrancaremos el 2023 con dos certámenes internacionales, en simultáneo y con presencia puntana en uno de ellos.

Se trata de la Copa del Mundo IHF de handball masculino con sede en Polonia y Suecia que contará con la participación de la Argentina en el Grupo F.

Los Gladiadores, que contará en sus filas con el lateral puntano James Parker que actualmente milita en el Zamalek de Egipto, estarán debutando el 13 de enero ante los Países Bajos. Dos días más tarde chocarán con Noruega y el 17 de enero con Macedonia del Norte.

Imagen

La Copa del Mundo FIH de Hockey sobre Césped Masculino, por su parte, se jugará en las ciudades indias de Bhubaneswar y Rourkela con la presencia de la Argentina en el Grupo A.

Los Leones también saldrán a cancha el 13 de enero y chocarán con Sudáfrica. Luego enfrentarán a Australia y finalmente a Francia.

Imagen


Nota: Redacción

Más Info