spot_img
Inicio15Fabricio Salas será técnico de la selección de Ecuador

Fabricio Salas será técnico de la selección de Ecuador

El mercedino Fabricio Salas fue elegido por la Federación Ecuatoriana de Básquet para conducir técnicamente al seleccionado mayor luego de conquistar la Liga Nacional con Punto Rojo de Ibarra. 

El deporte puntano da que hablar no solo en nuestro país, sino en todo el planeta y quien se jacta de ello es el mercedino Fabricio Salas.

El experimentado técnico que supo conducir El Chorrillero, Ciudad de Saladillo, Ciclista Juninense, Peñarol de Mar del Plata y Riachuelo de La Rioja, emigró a países vecinos en donde sobresalió.

Tras un exitoso paso por Pichincha de Potosí, donde conquistó la Liga Boliviana, Salas fue contratado por el novicio Punto Rojo de Ibarra, al Norte de Ecuador.

Fabricio no defraudo, conquistó con ellos la Liga Nacional sobre Caballeros del Norte y depositó al equipo en honor a Lenin Robles en la Liga Sudamericana, tal como había sucedido con el conjunto boliviano.

Esta actuación llamó la atención de la Federación Ecuatoriana de Básquet quienes, en la jornada de ayer, confirmaron que Fabricio Salas estará a cargo del seleccionado mayor mientras que, su coterráneo Lucas Gil Russo, continúa al mando del plantel U18.

 


Nota: Redacción

Más Info