spot_img
Inicio15Las tres mejores paletas puntanas con nuevos compañeros

Las tres mejores paletas puntanas con nuevos compañeros

Se trata de Daniel "Sanyo" Gutierrez, Maximiliano Sanchez y Agustín Gutierrez quienes ya confirmaron sus parejas para la próxima temporada en el WPT y en el Premier Padel. 

Se termina el 2022 y rápidamente los mejores jugadores del padel de San Luis en el máximo nivel, ya confirman importantes novedades para la próxima temporada.

Esto responde a que los tres mejores del ranking mundial tendrán nuevos compañeros de ruta tanto en el circuito World Padel Tour (WPT) como así también en el flamante Premier Padel.

El puntano Daniel “Sanyo” Gutiérrez, actual N°3 del Mundo que viene de conquistar cinco títulos en el 2022 junto a Agustín Tapia, jugará la próxima temporada con Fernando Belasteguín (N°5). Será la segunda incursión de estos jugadores como dupla y el objetivo es claro, seguir en lo más alto del clasificador.

El mercedino Maximiliano Sánchez, N°16 del ranking mundial, será dupla con el brasilero Lucas Campagnolo (N°18) mientras que Luciano Capra (N°15), que cerró el 2022 junto al “Tiburón”, el año próximo compartirá cancha con el puntano Agustín Gutiérrez (N°26).


Nota: Redacción

Más Info