spot_img
Inicio15Así será el Torneo Provincial

Así será el Torneo Provincial

La Federación Sanluiseña de Fútbol confirmó el formato y varios participantes de un nuevo certamen que entrega una plaza para el Regional 2023.

A diferencia de temporadas anteriores, el Torneo Provincial de la Federación Sanluiseña de Fútbol (FSLF) contará con la participación de veinte equipos en representación de las Ligas Sanluiseña, Mercedina, del Valle del Conlara, del Norte y del Sur.

El torneo comenzará el 12 de febrero con cuatro compromisos de la fase inicial. Ellos son San Martín de Merlo-Liga del Norte 4; Sp. Pringles de Villa Mercedes-Defensores de Nogolí; Norte 3-Dep. Pringles de La Toma y Juventud de Anchorena-Fortín El Patria.

Los ganadores accederán a los Octavos de Final, instancia que se jugaría el 19 de febrero donde ya esperan Huracán, EFI Jrs. y Dep. La Punta por la Liga Sanluiseña; Pringles de Justo Daract, ATE II y Jorge Newbery de Villa Mercedes; Ranqueles de Nueva Galia y Dep. Arizona por la Liga del Sur; Sarmiento de Tilisarao y Municipal de San Martín por la Liga del Valle del Conlara y dos equipos de la Liga del Norte.

Los mejores jugarán los Cuartos de Final, pactados para el 26 de febrero; las Semifinales se jugarán el 5 de marzo mientras que La Final, donde se define la única plaza la Regional Federal 2023, será el 12 de marzo.


Nota: Redacción

Más Info