spot_img
Inicio2Ibarra marca el rumbo en el Giro del Sol

Ibarra marca el rumbo en el Giro del Sol

La tradicional cita del ciclismo cuyano arrancó con marcado protagonismo del equipo Gremios por el Deporte. El mejor del Rower San Luis Continental fueron Lucas Gaday y Tomás Suarez. 

Este viernes comenzó en San Juan una nueva edición del Giro del Sol con un recorrido de 154 kms. con largada frente a la Catedral sanjuanina y con meta final en el Circuito San Juan Villicum.

Allí el mejor fue Emiliano Ibarra (Gremios por el Deporte) con una marca de 3hs. 22min. 03seg. dejando atrás a un pelotón mayoritario encabezado por Maximiliano Navarrete (Gremios por el Deporte), Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero), Ricardo Escuela (Munic. de Pocito) y Laureano Rosas (Gremios por el Deporte).

Gerardo Tívani (Agrup. Virgen de Fátima) sufrió una caída y tuvo que ser hospitalizado a raíz de constatarse fractura de clavícula.

Con respecto al Rower San Luis Continental, el mejor fue Lucas Gaday que arribó en el 11° lugar de la General mientras que Tomás Suarez lo hizo en el 14° de la categoría Sub23.

El equipo puntano lo integran, además, Arian Etcheberry, Lorenzo Díaz, Juan Martín Boldú y Tomás Moyano.

Este sábado se correrá la segunda etapa que tendrá una extensión de 134 kilómetros, la cual iniciará y finalizará en Circuito San Juan Villicum, pero antes visitará los diques Punta Negra y Ullum.


Nota: Redacción

Más Info