spot_img
Inicio15El footgolf tuvo un gran fin de semana en Villa Mercedes

El footgolf tuvo un gran fin de semana en Villa Mercedes

Fue con la disputa de la 2° Fecha de la Liga 1 con podio para el puntano Diego Arce y con la pendiente cuarta etapa del Provincial que quedó en manos de Sebastián Olmedo. 

El pasado fin de semana el Villa Mercedes Golf Club fue escenario de la 2° Fecha de la Liga 1, máxima categoría de la Federación Argentina de Footgolf con triunfo para Adrián Fernandez con 70 (-2) seguido de Diego Marinone con 71 (-1) y por el puntano Diego Arce quien completó la etapa con 72 golpes (0).

También se destacaron Rodrigo Lucero que finalizó en el 14° con 76 golpes y Juan Villegas que lo hizo en el 18° con 79 disparos (+7).

Con estos resultados, Marinone es el líder del Ranking seguido por Arce. Lucero marcha en el 7° lugar y Villegas en el 16°.

Una vez concluida la Liga 1, San Luis Footgolf puso en juego la pendiente 4° Fecha de la temporada con triunfo para Sebastián Olmedo (69) seguido por Gaspar Maschio y Walter Petunchi que firmaron sendas tarjetas con 71 disparos.

Los mismos jugadores se quedaron con los tres mejores lugares de la Categoría Oro mientras que Marcos Cortes, Luciano Braccani y Adrián Villagra la de Plata. El Bronce fue para Luis Guerrero, Juan José Venezia y Lucas Zarandón.

En la divisional Sin Handicap, los mejores fueron Daniel Benenatti, Lautaro Quiroga y Manuel Pechin; en Damas fue triunfo de Nora Quiroga, en Senior de Walter Petunchi y en Veteranos de Claudio Gonzalez.


Nota: Redacción   Fotos: FAFG y SLFG

Más Info