spot_img
Inicio15San Luis FC empezó la pretemporada pensando en la Primera B

San Luis FC empezó la pretemporada pensando en la Primera B

El equipo puntano puso primera este lunes en el “Ave Fénix”. Con cuatro refuerzos confirmados, las dirigidas por Carlos Casteglione ya trabajan con un claro objetivo, luchar por al ascenso a Primera División.

Tras ganar de punta a punta la Primera C y conseguir el pase a la B de manera invicta, San Luis FC no se relajó y ya comenzó con su pretemporada de cara a su participación en la segunda división del fútbol argentino.

Este lunes, bajo las órdenes del entrenador Carlos Casteglione y el flamante preparador físico, Kevin Pizarro, las puntanas se movieron en el Centro de Desarrollo Deportivo “Ave Fénix” con viejas conocidas y caras nuevas.

Todas las futbolistas puntanas que formaron parte del ascenso ya sellaron su continuidad, excepto Alejandra “Luli” Cabrera, que atajará en Estudiantes de Buenos Aires. En cuanto a incorporaciones, ya entrenan con el plantel la arquera Gabriela Silva, y las delanteras Andrea Salgado y Yamila Crespín. Además, este martes se sumará a las prácticas la volante mendocina Cecilia “Pita” Morales.

No formarán parte del plantel para esta temporada la chaqueña Raquel Polich (seguirá su carrera en Boca), y las bonaerenses Nicolle Álvarez y Antonella Tatuli.

La pretemporada se realizará en el predio deportivo de Juana Koslay y está previsto que la competencia empiece a finales de febrero.


Nota: Prensa SD

Más Info