29.1 C
San Luis
lunes, enero 30, 2023
spot_img
Inicio15Alberdi debutará fuera de casa

Alberdi debutará fuera de casa

La Confederación Argentina de Básquet confirmó las primeras fechas de la Liga Federal 2023. El "Azurro" hará su primera aparición en condición de visitante en Bell Ville. Cuatro días más tarde debutará como local. 

A once días de su arranque, la edición 2023 de La Liga Federal tiene sus primeras fechas confirmadas para las ocho divisiones que componen el certamen.

En el primer día de competencia, el próximo 28 de enero, habrá acción en dos conferencias, la Sudeste y la NOA con los cruces entre Unión de Mar del Plata-Atenas de La Plata, Gral. Villegas-Estudiantes de La Plata y San Martín de Tucumán-Belgrano de Santiago del Estero.

El básquet de San Luis tendrá la única representación de Alberdi Club de Villa Mercedes quien militará en la Zona 2 de la División Centro y que ya tiene confirmado sus dos partidos iniciales.

El equipo “Azurro” tendrá su debut el 11 de febrero, en condición de visitante, ante Atlético y Biblioteca Bell, de la ciudad de Bell Ville, que cuenta en sus filas con Abel Musri, mercedino ex Alberdi. Mientras tanto, cuatro días más tarde, hará su debut ante su gente y ante Almafuerte de Las Varillas.

El resto de los cruces confirmados de la Zona 2 son  Bochas Sport Club-9 de Julio de Morteros; Almafuerte de Las Varillas-Sportivo Suardi; El Ceibo-Bochas Sport Club; 9 de Julio de Morteros-El Ceibo y Sportivo Suardi-Atlético y Biblioteca Bell.

Por la Zona 1, en tanto, se confirmaron los cruces San Martín de Marcos Juárez-Belgrano de San Nicolás; Sport Club Cañadense-Centenario de Venado Tuerto; Olimpia de Venado Tuerto-Somisa de San Nicolás; Trebolense-Regatas de San Nicolás; Regatas de San Nicolás-Sport Club Cañadense; Belgrano de San Nicolás-Trebolense; Centenario de Venado Tuerto-Olimpia de Venado Tuerto y Somisa de San Nicolás-San Martín de Marcos Juárez.


Nota: Redacción

NOTICIAS RELACIONADAS