spot_img
Inicio15Los Leones avanzan en la Copa del Mundo

Los Leones avanzan en la Copa del Mundo

En un partidazo, la Argentina igualó 5-5 con Francia y accedió a los Octavos de Final del Mundial de hockey masculino sobre césped que se disputa en la India. Corea del Sur o Alemania serán sus rivales. 

Por la última fecha del Grupo A de la fase regular de la Copa del Mundo de Hockey sobre Césped Masculino, la Argentina igualó 5-5 con Francia.

Los Leones se pusieron en ventaja en el arranque con Nicolás Keenan pero los galos igualaron a traves de Tynevez.

Con Nicolás Della Torre, la Argentina se pone en ventaja nuevamente mediante un córner corto pero Francia, por la misma vía, revierte el marcador con doblete de Victor Charlet.

Parecía todo cuesta abajo pero con un nuevo córner de Della Torre, Los Leones igualan el marcador 3-3.

Si para muchos ya era un partidazo, más aún lo fue porque Charlet no volvía a fallar y porque Martín Ferreiro volvía a igualar.

Sobre el cierre y luego que Charlet pusiera nuevamente en ventaja a Francia, la figura de la Argentina, Della Torre, sentenciaba el 5-5 final.

Con este resultado, la Argentina se quedó con el segundo lugar del Grupo A escoltando a Australia que goleó por 9-2 a Sudáfrica.

Los oceánicos acceden directamente a los Cuartos de Final donde esperan por España o Malasia. Argentina y Francia clasifican a los Octavos de Final donde chocarán con sus pares del Grupo B que serían Alemania o Corea del Sur.


Nota: Redacción

Más Info