spot_img
Inicio15Lafinur e ICA ya tienen rivales en la Liga Federal

Lafinur e ICA ya tienen rivales en la Liga Federal

La Federación Argentina de Voley confirmó las Zonas iniciales de la próxima temporada que se jugará del 6 al 15 de febrero en Santiago del Estero. 

La Liga Federal de Voley de ambas ramas ya tiene sus equipos participantes y sus respectivas Zonas.

La cita que entrega dos plazas para la Liga Nacional, se jugará del 6 al 15 de febrero en la ciudad de Santiago del Estero con la participación de Lafinur de San Luis e ICA Sports de Villa Mercedes.

En la Zona 1 estarán Banco Hispano (San Juan), Quimsa (Santiago del Estero), Municipalidad de Marcos Paz (Buenos Aires), Villa Dora (Santa Fe) e IMC (Córdoba).

En la Zona 2 serán de la partida ICA Sports (Villa Mercedes), Liniers (Bahía Blanca), Selección Argentina U17, Mitre (Santiago del Estero) y Escuela Madrynense (Puerto Madryn).

La Zona 3 contará con Lafinur (San Luis), Municipalidad de Lomas de Zamora (Buenos Aires), Belgrano de Don Torcuato (Buenos Aires), Ateneo (Catamarca) y Codeba (San Juan).

Finalmente, en la Zona 4, se verán las caras Olímpico La Banda (Santiago del Estero), Pedro Echagüe (Paraná), Ausonia (San Juan), Vélez Sarfield (CABA) y Racing de Castex (La Pampa).


Nota: Redacción

Más Info