29.1 C
San Luis
lunes, enero 30, 2023
spot_img
Inicio15Juventud inició la pretemporada y suma dos refuerzos más

Juventud inició la pretemporada y suma dos refuerzos más

Bajo las ordenes de Martín Astudillo, el "Auriazul" arrancó los entrenamientos de cara a una nueva participación en el Federal A. Además, se confirmaron las incorporaciones del volante Hernán Fredes y el delantero Facundo Parra.

En su Predio, Juventud inició la pretemporada de cara al Torneo Federal A 2023 bajo la atenta mirada de su flamante director técnico, el mendocino Martín Astudillo.

Además, la dirigencia confirmó las incorporaciones de Hernán Fredes, mediocampista con pasado en Chacarita, Independiente, FC Metalist Jarkov de Ucrania, Unión San Felipe de Chile, Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, Aldosivi de Mar del Plata, Sol de América de Paraguay, entre otros; y Facundo Parra, delantero con paso por Chacarita, Independiente, Atl. Rafaela, Agropecuario de Carlos Casares, All Boys, Larisa y Asteras Tripoli de Grecia, Atalanta de Italia, Santa Cruz de Recife, Nacional y Guariña de Paraguay, Carlos Stein de Perú, entre otros.

 

En tanto, se suman a la pretemporada los juveniles Maximiliano Quiroga y Leandro Fernández como así también Thiago Ojeda, Joel Paez y Alan Valdez, provenientes de SC Victoria.


Nota: Redacción

NOTICIAS RELACIONADAS