spot_img
Inicio15Podio puntano en la Vuelta de San Juan

Podio puntano en la Vuelta de San Juan

La edición para Damas y Junior del "giro" sanjuanino contó con una gran actuación del Rower San Luis Continental con Nelismar Gómez y Carolina Pérez subiendo a los dos últimos escalones del podio. Agustín Ferrari fue el mejor sprinter. 

Llegó a su fin la Vuelta de San Juan para Damas y Juniors con una etapa de 92,1kms. en Caucete con paso por Difunta Correa.

En Damas el triunfo fue para Anabel Ruiz (Grupo Italiano) en 2hs. 31min. 42seg. superando en el sprint final a María Fernandez (Grupo Italiano), María Alejandra Prezioso (Braghette) y a Marina Arce (Rower Continental San Luis) que se adjudicó las dos metas de Montaña.

Aracelli Bureaux y Nelismar Gómez, ambas del equipo puntano, brillaron en la primera de las dos metas de Velocidad.

Con estos resultados, el título fue para la local Magalí Balmaceda con un total de 7hs. 33min. 01seg. escoltada por Nelismar Gómez (Rower Continental San Luis) y Carolina Pérez (Rower Continental San Luis) a 17seg.

Pérez se adjudicó la General de Montaña, escoltada por Arce; mientras que Bureax logró el tercer puesto en la General de Velocidad.

En Junior, por su parte, la etapa fue dominada por Facundo Castro (San Juan) en 2hs. 11min. 55seg. seguido por Juan Pablo Pérez (Córdoba) y Fabrizzio Crozzolo (Chubut). El mejor del Rower Continental San Luis fue Ismael Vázquez que cruzó la meta en el 13° lugar.

Otro que sobresalió en la jornada fue Agustín Ferrari que se adjudicó la primera de las metas sprint.

Con estos resultados, la General fue para Crozzolo en 6hs. 38min. 53seg. seguido de Diego Rojas (La Rioja) a 14seg. y Pérez a 15seg. Vázquez se ubicó 18° a 6min. 48seg.

La General de Montaña fue para el mendocino Ramiro Castro y la de Velocidad para el puntano Ferrari.


Nota: Redacción

Más Info