spot_img
Inicio15Nuevo triunfo del "Lobo"

Nuevo triunfo del “Lobo”

Fue ante Pedro Echagüe por el último cruce del mes en condición de local. Brown y Randall fueron las figuras. Los de Fernandez ahora viajan a Santa Fe y Chaco. 

El pasado domingo en el Emilio Perazzo y por una nueva etapa de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, GEPU venció a Pedro Echagüe de Paraná por 80-70.

Randall Haynes (22pts. 5rts. 4asist.) y Tirrell Brown (22pts. 8rts. 1asist.) fueron las figuras del equipo puntano. Germán Gonzalez (16pts. 4rts. 3asist.), por su parte, se destacó en el entrerriano.

Randall Haynes

En otros resultados, Libertad de Sunchales le ganó a Sarmiento de Resistencia por 80-57 y Dep. Norte de Amstrong venció a San Isidro de Córdoba por 94-78.

GEPU, con este triunfo, se mantiene entre los cuatro mejores de la Conferencia Norte siendo escolta de los cordobeses San Isidro, Barrio Parque y Ameghino.

Los próximos compromisos del “Lobo” serán fuera de casa. El viernes 27 contra Central de Ceres; el domingo 29 y martes 31 de enero en Resistencia contra Sarmiento y Villa San Martín, respectivamente.

En febrero, GEPU visitará a Dep. Norte en Amstrong y a San Isidro. Además recibirá a Tucumán Básquet, Rivadavia Básquet y Colón de Santa Fe.


Nota: Redacción

Más Info