spot_img
Inicio15Los Leones sin chances de alzar la Copa del Mundo

Los Leones sin chances de alzar la Copa del Mundo

Fue al caer por penales australianos ante Corea del Sur luego de empatar 5-5 en tiempo reglamentario. La Argentina buscará el noveno puesto frente a Chile.

Fue al caer por penales en los Octavos de Final ante Corea del Sur luego de igualar 5-5 en tiempo reglamentario. Este jueves, la Argentina enfrenta a Chile por el noveno puesto.

Los Leones igualaron 5-5 con los surcoreanos. Nicolás Keenan (x2), Nicolás Della Torre (x2) y Maico Casella fueron los goleadores del equipo argentino que, más tarde, quedaría fuera de competencia en los penales.

Fue 3-2 para los asiático luego que el arquero Jaehyeon Kim le atajara el remate decisivo a Martín Ferreiro.

Mientras tanto, Australia venció por 4-3 a España y es el primer semifinalista. Los cruces de Cuartos de Final se completan con Inglaterra-Alemania, Países Bajos-Corea del Sur y Bélgica-Nueva Zelanda.

La Argentina ahora jugará para intentar ser noveno, el mejor resultado posible de los de abajo, y su próximo rival será Chile. La cita será este jueves 26 de enero.

La próxima edición de la Copa del Mundo de Hockey Masculino sobre Césped será en el 2026 con sede en Amstelveen (Países Bajos) y Wavre (Bélgica).


Nota: Redacción

Más Info