spot_img
Inicio15Estudiantes suma cinco nuevos refuerzos

Estudiantes suma cinco nuevos refuerzos

Lo confirmó Martín Decena, presidente del conjunto Albiverde. Ellos son Ignacio Sabatini, Agustín Politano, Matías Ahumada, Juan Cruz Cuesta y Fausto Fiol. Además, nueve jugadores aseguraron su continuidad. 

El próximo 19 de marzo arranca una nueva temporada del Torneo Federal A y Estudiantes ya suma nuevos jugadores.

Al arribo del lateral por izquierda Enzo Ybañez y del volante Brian Gimenez, la dirigencia “Albiverde” confirmó las incorporaciones de cinco nuevos jugadores.

Juan Cruz Cuesta

Ellos son el arquero Juan Cruz Cuesta, con recienta paso por Huracán Las Heras de Mendoza y con acción en el Dep. Armenio y Juventud de Pergamino; el defensor
Agustín Politano que viene de jugar en Chaco For Ever y que registra actividad en clubes como Santamarina de Tandil y Güemes de Santiago del Estero.

Los volantes Ignacio Sabatini, mendocino que supo jugar en Mitre de Santiago del Estero y Huracán Las Heras y Fausto Fiol que jugó la temporada pasada en Sansinena de Gral. Cerri.

Finalmente, se suma el delantero Matías Ahumada Acuña que viene de vestir la casaca de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Guillermo Brown de Puerto Madryn y con formación en Estudiantes de La Plata.

Matías Ahumada Acuña

Martín Decena, presidente de Estudiantes, confirmó que se esperan más refuerzos. Además indicó que renovaron el defensor central Ezequiel Filipetto, el lateral Marcos Acuña, los volantes Juan Caviglia, Diego Medina y Facundo Hang.

Además, seguirán los puntanos Marcos Abrahím, Francisco Lucero, Lucas Quiroga y Bernardo Pérez que firmó su primer contrato como profesional.


Nota: Redacción

Más Info