spot_img
Inicio15Golazo de Solari en el triunfo de River

Golazo de Solari en el triunfo de River

El delantero puntano jugó un gran partido en Santiago del Estero. Asistencia y golazo ante Central Córdoba. Su hermano Santiago debutó en Defensa y Justicia. También hicieron sus apariciones Oviedo en Rosario Central y Acevedo en Huracán. 

Comenzó una nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol con la presencia de varios jugadores de San Luis.

El pasado viernes, Fabricio Oviedo fue titular en el triunfo de Rosario Central contra Argentinos Jrs. por 1-0. El de Concarán se retiró lesionado. Candia fue el autor del gol “Canalla”.

En Florencio Varela también hubo puntanos en la cancha. Jonás Acevedo fue titular en Huracán y Santiago Solari hizo su debut en Defensa y Justicia al ingresar en el segundo tiempo.

Fue triunfo para el “Globo” por 4-2 con goles de Hezze, Gudiño, Cordero y García. Fernandez y Barbona, los goleadores del “Halcón”.

Este sábado, San Luis estuvo presente y de gran manera con Pablo Solari. El delantero fue titular y anotó un verdadero golazo para el triunfo de River Plate sobre Central Córdoba en Santiago del Estero por 2-0. Además, el de Arizona asistió a Fernández para abrir el marcador.

Además, San Lorenzo venció por 1-0 a Arsenal; Estudiantes de La Plata cayó por 1-2 con Tigre y Talleres de Córdoba perdió por 0-1 ante Independiente.

La fecha inaugural de la LPF continuará este domingo con los choques Platense-Newells (17:00hs.); Racing-Belgrano (19:15hs. con la presencia de Nicolás Oroz en la “Academia”); Colón-Lanús (19:15hs.); Instituto-Sarmiento de Junín (19:15hs. con los puntanos Santiago Rodríguez, Ezequiel Parnisari y Brian Cuello en el conjunto cordobés) y Boca-Atl. Tucumán (21:30hs.)

El lunes será el cierre con Barracas Central-Godoy Cruz (17:00hs. con Juan Andrada en el “Tomba); Banfield-Unión (20:00hs. con Enzo Roldán en el “Tatengue”) y Vélez-Gimnasia de La Plata (20:00hs.)


Nota: Redacción

Más Info