spot_img
Inicio15Brillo y emoción en la presentación de la Vuelta del Porvenir

Brillo y emoción en la presentación de la Vuelta del Porvenir

Fue este martes en Illía y San Martín de nuestra Ciudad con la presencia de los veintiún equipos que le darán vida a la caravana multicolor. 

Uno a uno, los elencos participantes fueron anunciados por los conductores del evento y los pedalistas recibieron el aplauso de los puntanos. Además de las tres selecciones nacionales de Argentina, Perú y Chile, también desfilaron los equipos continentales Swift Carbón (Brasil), Papa John’s (Chile), Súper Giro Alcaldía Manizales (Colombia), Panamá es Cultura y Deportes (Panamá), Municipalidad de Pocito (Argentina), Chimbas Te Quiero (Argentina), Agrupación Virgen de Fátima (Argentina), SEP San Juan (Argentina), Municipalidad de Rawson (Argentina) y el Gremios por el Deporte Cutral Co (Argentina).

También los conjuntos nacionales KTM, Sindicato Argentino de Televisión (SAT) y Centro de Desarrollo Ciclista Bonaerense.

Pero los aplausos más fervorosos se los llevaron los puntanos Coraza Team, Paris Cycling, Chorrilleros Team y Somos Ranqueles. El show culminó con la presentación del Rower Continental San Luis, el equipo anfitrión.

Del encuentro participaron autoridades provinciales que les dieron la bienvenida a los 140 corredores.

También fueron muy aplaudidas las chicas que protagonizarán la carrera femenina que tendrá acción el fin de semana.

Luego del desfile de las delegaciones por el escenario, el ballet La Sajuriana deleitó a los espectadores con una coreografía de malambo. Para alegría de la gente también hubo sorteos de indumentaria e insumos deportivos de la Vuelta del Porvenir y entre los que recibieron sus números de manera gratuita se sorteó una bicicleta Rower, uno de los sponsors de la competencia.


Nota: ANSL

Más Info