spot_img
Inicio15Jornada de sorpresas en el hockey puntano

Jornada de sorpresas en el hockey puntano

Fue el pasado fin de semana donde, en Primera Damas, La Fraternidad goleó a Caldenes y Los Cerros venció a GEPU. Aviador, en ambas ramas, ganó y sigue siendo el líder. 

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Oficial “Vicente Arcuri” del hockey puntano con varias sorpresas en Primera A Damas.

Por un lado, La Fraternidad de Justo Daract (Foto) goleó a Caldenes por 5-1. Por el otro, Los Cerros consiguió un triunfazo ante GEPU por 3-2.

Estos resultados beneficiaron a Aviador Hockey que escapa en soledad en lo más alto del clasificador luego de superar con comodidad a La Torre por 5-1.

Aviador Hockey manda con 9 unidades seguido de Juventud y La Fraternidad con 6. Más atrás se ubican GEPU (5), La Torre (4), Caldenes (3) y Los Cerros (3).

En la Primera B solo se jugó un partido y fue con triunfo de Algarrobo sobre Almafuerte por 2-1. Se postergó el choque entre Defensores del Este y Estudiantes.

Por el lado de los Caballeros, Aviador Hockey afianza superioridad al vencer por 10-2 a Algarrobo. GEPU superó a Los Cerros por 5-1 al igual que Caldenes sobre Almafuerte.

El “Tricolor” es líder con 9 unidades seguido por GEPU (6) y Caldenes (3). Los Cerros, Algarrobo y Almafuerte aún no suman unidades.


Nota: Redacción

Más Info