spot_img
Inicio15Lafinur tuvo un gran debut en la Liga Federal

Lafinur tuvo un gran debut en la Liga Federal

El conjunto puntano venció por 3-0 a CoDeBa de San Juan y es líder de su Grupo. Hoy hace su aparición ICA Sports de Villa Mercedes ante Escuela Madrynense. 

Comenzó en Santiago del Estero una nueva edición de la Liga Federal, tercera categoría del voley nacional con el Club Atlético Lafinur superando con comodidad a CoDeBa de San Juan por 3-0 con parciales 25/16, 25/08 y 25/17 en e, marco de la primera fecha del Grupo C.

Lorenzo Roberti, Gonzalo Moyano, Santiago Irustia, Diego Picco, Mariano Quiroga, Matías Herrera, Máximo Pasut, Lucas Hall, Pablo Traglia, Jonathan Altamirano, Sergio Frias, Luciano Ricci, Lucas Amieva y Miguel Vara forman parte del plantel que conduce técnicamente Fabio Irustia con la asistencia de Elgueta.

Por el mismo Grupo, Municipalidad de Lomas de Zamora venció a Ateneo de Catamarca por 3-0.

Lafinur hoy cumple con jornada de descanso. Su reaparición será este jueves, por la tercera fecha, cuando enfrente a Belgrano de Don Torcuato desde las 18:00hs.

Por el Grupo B, en tanto, hoy hace su debut ICA Sports de Villa Mercedes. Será desde las 16:00hs. ante Escuela Madrynense, elenco chubutense que debutó este martes con triunfo 3-2 sobre Liniers de Bahía Blanca. Por la misma zona, Mitre de Santiago del Estero venció por 3-0 a la selección nacional juvenil.


Nota: Redacción

Más Info