spot_img
Inicio15Cinco puntanos desafían el SARR

Cinco puntanos desafían el SARR

El South American Rally Race se pone en marcha con un recorrido superior a los cuatro mil kilómetros en nueve etapas. La jornada inicial unirá San Fernando del Valle de Catamarca y Santiago del Estero. 

Anoche con la largada simbólica se puso en marcha una nueva edición del South American Rally Race (SARR) con la participación de los principales referentes a nivel internacional.

Entre ellos se destacan cinco pilotos sanluiseños. Ellos son el mercedino Martín Duplessis que estará entre las Motos con una Honda 450; los mercedinos Ramiro y Juan Cruz Corvalán entre los Autos con una Toyota Hilux y los puntanos Walter Menes y Fabian Martín con un Can Am Maverick X3 entre los UTV.

Entre otros pilotos se destacan Jeremías Pascual (KTM), Leonardo Cola (Yamaha) y Joaquín Debeljuh (Beta) entre las Motos; Francisco Moreno (Yamaha), Facundo Viel (Yamaha) y Andrés Frini (Yamaha) entre los Quads; Omar Gandara – Anuar Osman (Can Am X3) y Jeremías Gonzalez Farioli (CanAm X3) en UTV; Rodolfo Bollero (Toyota Hilux), el chileno Fernando León (Toyota Hilux), el brasilero Cristiano Rocha (Mitsubishi Triton), el peruano Juan Carlos Vallejo (VW Amarok) y Hernán Riberti, con la navegación de José Luis Di Palma (Toyota Hilux) entre los Autos.

Recorrido – SARR 2023

Etapa 1 – Jue. 16/02 – Catamarca-Santiago
Etapa 2 – Vie. 17/02 – Santiago-Santa María
Etapa 3 – Sáb. 18/02 – Santa María-Belén
Etapa 4 – Dom. 19/02 – Belén-Fiambalá
Etapa 5 – Lun. 20/02 – Fiambalá-Chilecito
Etapa 6 – Mie. 22/02 – Chilecito-Villa Unión
Etapa 7 – Jue. 23/02 – Villa Unión-Aimogasta (Maratón)
Etapa 8 – Vie. 24/02 – Aimogasta-La Rioja
Etapa 9 – Sáb. 25/02 – La Rioja-La Rioja


Nota: Redacción Fotos: Prensa SARR

Más Info