spot_img
Inicio15Positivo inicio de temporada para Marcos Fernandez

Positivo inicio de temporada para Marcos Fernandez

El puntano logró el octavo lugar en la Final de la Clase 2 que se disputó en el Cabalén de Córdoba. Merlo, por su parte, pese a las complicaciones pudo ver la bandera a cuadros en la Clase 3. La próxima de la temporada será en Río Gallegos. 

El Turismo Nacional puso en marcha la temporada 2023. Fue en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

En la Clase 2 el mejor fue Nicolás Posco (Ford Fiesta) seguido por Renzo Blotta (Toyota Etios) y Sebastián Pérez (Chevrolet Onix).

El puntano Marcos Fernandez, que logró un gran trabajo en la Serie Clasificatoria, mantuvo el nivel en la Final y cruzó la meta en el octavo puesto a bordo del Nissan March que alista el JF Racing.

La segunda unidad del equipo puntano, la que usara Sergio Fernandez, ahora fue utilizada por Aaron Fernandez, hijo de Marcos.

Aaron militó el año pasado en la monomarca Abarth y este año se animó al Turismo Nacional donde hizo un digno papel en la jornada sabatina pero en la Final fue excluido por una mala maniobra.

En la Clase 3 todo fue para Leonel Pernía (Ford Focus) con Andrés Jakos (Toyota Corolla) y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) completando el podio.

El mercedino Javier Merlo, a bordo de su Toyota Corolla, tuvo una serie de complicaciones que lo relegaron de los puestos de vanguardia.

Sin embargo, el actual subcampeón de la categoría, cruzó la línea de meta en el 21° puesto.

La próxima cita del TN será del 10 al 12 de marzo en Río Gallegos.


Nota: Redacción

Más Info