spot_img
Inicio15EFI, Dep. Pringles, Ranqueles y Newbery siguen en carrera

EFI, Dep. Pringles, Ranqueles y Newbery siguen en carrera

Ambos equipos sortearon con éxito los Octavos de Final del Torneo Provincial que entraga una plaza para el Regional Federal Amateur. El cruce entre Santa María y ATE II en Quines fue postergado.

El Torneo Provincial que organiza la Federación Sanluiseña de Fútbol cumplió, en parte, con sus Octavos de Final.

A los triunfos de Sarmiento de Tilisarao, Pringles de Justo Daract y San Martín de Merlo producidos entre el viernes y el sábado, ahora se deben sumar cuatro alegrías más.

Tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario, EFI Jrs. eliminó por 3-0 en los penales a Dep. La Punta gracias a una extraordinaria actuación de su arquero “Sacha” Becerra que contuvo dos remates del “Naranja”. Saconi, Dulcich y Ojeda convirtieron para el “Tricolor”.

En Buena Esperanza, Los Ranqueles de Nueva Galia eliminaron a Defensores de Nogolí. Fue por 2-1 con goles de Luna y Cornara. Quevedo había marcado el empate parcial para el “Celeste”.

Dep. San Martín, de la localidad homónina, cayó como local ante Dep. Pringles de La Toma en tanto que Jorge Newbery goleó por 5-1 a Juventud de Anchorena.

Cabe destacar que el compromiso entre Santa María de Quines y ATE II fue suspendido.

Las autoridades de la Liga del Norte Puntano manifestaron que “El partido estaba autorizado totalmente normal por la Policía y sin público visitante pero, al ver la cantidad de hinchas de ATE II que han llegado en colectivos, temen que quieran ingresar por la fuerza al predio generando disturbios en la zona. Por lo tanto no pueden garantizar la seguridad del encuentro. El partido va a ser reprogramado para jugarse en fecha y lugar a confirmar”.

Con estos resultados, hasta el momento así se jugarían los Cuartos de Final del Provincial:

San Martín (Merlo) vs. Pringles (JD)
Ranqueles (Nueva Galia) vs. ganador Santa María (Q) vs. ATE II (VM)
Dep. Pringles (La Toma) vs. EFI Jrs.
Jorge Newbery (VM) vs. Sarmiento (T)


Nota: Redacción

Más Info