spot_img
Inicio15Arranca el Rally Argentino en Madariaga

Arranca el Rally Argentino en Madariaga

Será este fin de semana con la disputa del Rally Pagos del Tuyu que contará con la presencia de los puntanos Miguel Baldoni y Matías Ramos en la categoría RC2. 

Este viernes con el shakedown y la largada simbólica se pone en marcha en Gral. Madariaga una nueva temporada del Campeonato Argentino de Rally.

Será con la disputa del tradicional Rally Pagos del Tuyú con la participación de sesenta binomios donde se destacan el puntano Miguel Baldoni, con la navegación de Gustavo Franchello a bordo de un Skoda Fabia; y del mercedino Matías Ramos en la butaca derecha de una unidad similar que será conducida por Gastón Pastén en la Clase RC2.

En dicha categoría sobresale la ausencia del campeón Marcos Ligato quien ya anunció su retiro pero que sí estará presente en algunas de las fechas de la temporada.

Serán animadores Alejandro Cancio (Skoda Fabia), Augusto D´Agostini (Skoda Fabia), el chileno Martín Scuncio (Skoda Fabia), Leandro Bonnin (Citröen C3), Juan Alonso (Ford Fiesta) y Federico Villagra (Ford Fiesta).

En la Clase MR serán de la competencia Hernán Kim (VW Polo), Nadia Cutro (Toyota Yaris), Luis Arceluz (Renault Clio), Miguel Patat (VW Polo), entre otros.; en la RC3 estarán Ricardo Daparte (VW Gol Trend), Carlos Cataldo (Toyota Etios), Mario Llinas (Ford Ka) y muchos más.

Aparece en escena la Clase RC4 con el uruguayo Luigi Contín (Renault Clio), Martín Maisonnave (Ford Fiesta) y en la RC5 lo harán Manuel Torras (Ford Fiesta), Sebastián Landa (Ford Fiesta), Fernando Departe (Ford Fiesta), Mariano Preto (Peugeot 208) y Julián Castro (Ford Fiesta).

El momento de la verdad será el sábado 25 con dos pasadas por los especiales El Cocal-La Esperanza (10,90kms.), Las 3 Marías-La Larga (09,10kms.) y Los Horcones-El Sauquito (17,70kms.) y el domingo será el momento del cierre con dos pasos por Caminos-6 de Octubre (18,00kms.) y Zorzales-La Larga (17,45kms.) totalizando así 145,30kms. de carrera.


Nota: Redacción

Más Info