spot_img
Inicio15Claypole, con Simioli en cancha, avanza en Copa Argentina

Claypole, con Simioli en cancha, avanza en Copa Argentina

El "Tambo" dio el golpe en el certamen al vencer por 1-0 a Newell´s. El puntano Facundo Simioli fue titular en un partido histórico. 

En San Nicolás y Copa Argentina, Claypole venció a Newell´s por 1-0 gracias al tanto obtenido por Leonel Llodrá en el arranque del complemento y por la excelente actuación del arquero Tiago Libares.

El partido fue seguido de cerca por los puntanos porqué en cancha estuvo Facundo Simioli. El defensor central con pasado en Estudiantes, hace varias temporadas que juega en el “Tambo”.

Claypole, con este triunfo histórico, accede a los 16vos. de Final donde espera por el ganador del cruce Belgrano-Independiente Rivadavia.

En la misma jornada, Gimnasia y Esgrima de La Plata cayó por penales con Excursionistas tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario mientras que, Racing Club reaccionó a tiempo y eliminó a San Martín de Formosa por 3-1.

“Excurisio” espera por el mejor del cruce entre Unión de Santa Fe-Almagro y la “Academia” por el ganador del partido entre San Martín de Tucumán-Dep. Morón.


Nota: Redacción

Más Info