spot_img
Inicio15El Provincial ya tiene semifinalistas

El Provincial ya tiene semifinalistas

Se trata de Sarmiento de Tilisarao, San Martín de Merlo y EFI Jrs. El cuarto clasificado se definirá entre Los Ranqueles de Nueva Galia y ATE II de Villa Mercedes. 

El Torneo Provincial que organiza la Federación Sanluiseña de Fútbol (FSLF) y que entrega una plaza directa al Torneo Regional, entra en sus instancias decisivas.

En Quines y por el pendiente de los Octavos de Final, Santa María cayó ante ATE II de Villa Mercedes por 0-1 con gol olímpico de Méndez.

Por los Cuartos de Final, EFI Jrs. goleó a Dep. Pringles de La Toma por 5-0 con goles de Felice (x2), Camargo de penal, Ponce y Novillo en contra.

En Justo Daract, Pringles fue eliminado por San Martín de Merlo. Fue 0-2 con goles de Nievas y Dominguez.

Finalmente, Jorge Newbery de Villa Mercedes se retiró del certamen al caer por penales con Sarmiento de Tilisarao. El partido finalizó sin goles y en los penales brilló Rodriguez, arquero del “Albinegro”, para el 7-6 final.

Con este panorama, entre semana se jugaría el pendiente de Cuartos de Final entre Los Ranqueles de Nueva Galia y ATE II sabiendo que, el ganador, chocará en Semifinales con San Martín de Merlo.

En tanto, la otra llave de semifinales ya está confirmada con las actuaciones de EFI Jrs. y Sarmiento de Tilisarao.


Nota: Redacción

Más Info