spot_img
Inicio15El "semillero" puntano entre los mejores de la Argentina

El “semillero” puntano entre los mejores de la Argentina

El futuro del ciclismo de San Luis brilló en el Argentino de Ruta con sede en Roque Pérez. La delegación puntana logró el segundo puesto en el medallero.  

Este domingo en Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, llegó a su fin una nueva edición del Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta para las categorías Juveniles y Junior.

La delegación de la Federación Ciclista Sanluiseña cumplió un digno papel al conseguir seis medallas.

En la modalidad Cronometrada, San Luis logró Oro en la categoría Damas Junior con Eliana Tocha y Plata, en la categoría Juvenil 2007, con Mayra Tocha.

En la modalidad Línea, Mayra Tocha y Bianca Tempestini sumaron Plata y Bronce, respectivamente, en la categoría Juveniles 2007-2008 donde la mejor fue Guadalupe Díaz (Catamarca).

En la misma prueba con el mismo registro que la ganadora, María Pía Claveles ocupó el octavo lugar.

La quinta medalla llegó en Damas Junior con el segundo lugar obtenido por Manuela Horr siendo escolta de Katia Hernández (Pueblo de la Paz) y por delante de Julieta Montecino (Chubut). Paloma Alturria fue de la partida cruzando la meta en el octavo lugar.

Finalmente, la delegación puntana cosechó Bronce con Valentín Busso (Foto) en la categoría Caballeros 2008 detrás de Federico Velázquez (ACINOBA) y Nicolás Almada (Sur Correntino).

Agustín Ferrari acarició el podio en la categoría Junior donde se ubicó cuarto.

Fueron de la competencia, además, Brayan Costarelli, Agustín Quiles, Gonzalo Pablos, Ismael Vázquez, Rodrigo Lagos, Nahuel Strumia, Thiago Magallanes, Lautaro Ríos, Julián Rodriguez y Juan Ignacio Alvarez.

El medallero final indicó que la mejor delegación fue Catamarca seguido por San Luis y San Juan.


Nota: Redacción

Más Info