spot_img
Inicio12La Media Maratón de San Luis está confirmada

La Media Maratón de San Luis está confirmada

Es organizada por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, fiscalizada por la Federación Atlética Sanluiseña y avalada por la Confederación Argentina de Atletismo. Habrá 21k, 10k y 5k para la modalidad convencional y adaptada. Se repartirán más de $2 millones en premios. Las inscripciones ya están abiertas.

Desde 2021, San Luis tiene su media maratón y el domingo 26 de marzo se realizará la tercera edición por las calles de la capital provincial y Juana Koslay. En esta oportunidad, habrá más de $2 millones en premios y sorteos de bicicletas. La premiación es acumulable, por lo cual un competidor puede acceder a más de una.

Los competidores podrán optar por tres distancias: 21k, 10k y 5k. La largada y llegada serán en Terrazas del Portezuelo. Toda la información sobre recorridos, premiación y reglamento se podrá conocer en detalle en la web de la carrera: https://www.mediamaratonsanluis.com/ .

La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, celebró la realización de la carrera por tercer año consecutivo: “San Luis merece tener una media maratón fija en el calendario, por eso queremos darle continuidad a esta carrera. Todos los años buscamos mejorar para que las y los atletas se sientan cómodos y disfruten esta competencia”.

Al mismo tiempo, subrayó el hecho de que atletas adaptados y convencionales tengan la misma premiación: “La igualdad, tanto entre hombres y mujeres, como en deportistas con discapacidad, es una de nuestras banderas y siempre la pondremos en alto. El esfuerzo de todos merece tener su reconocimiento, por eso los deportistas adaptados tendrán la misma premiación que los atletas convencionales”.

Desde este martes y hasta el sábado 18 de marzo, los atletas podrán completar su inscripción de manera online en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/media-maraton-san-luis-2023-tickets-559551843627 .

Las inscripciones para los 21k tendrán un valor de $4.000. Los 10k costarán $3.000 y los 5k $2.000. Atletas con discapacidad no pagarán inscripción.


Nota: ANSL

Más Info