spot_img
Inicio15Domínguez ganó de punta a punta

Domínguez ganó de punta a punta

El puntano Emilio Dominguez se adjudicó la tercera edición del Abierto de San Luis, etapa inicial de la temporada 2023 del Tour Profesional de Golf Argentino. Rafael Echenique obtuvo un digno cuarto puesto. 

El Golf Club San Luis se vistió de gala este domingo con la definición de la 3° edición del Abierto de San Luis, cita inaugural de la temporada 2023 del Tour Profesional de Golf Argentino (TPGA).

Emilio Dominguez, hijo pródigo de la “casa madre” del golf puntano, tuvo una destacada actuación dominando el certamen de principio a fin donde obtuvo 24 golpes bajo el par con un total de 260 golpes producto de rondas con 64, 65, 64 y 67 disparos.

Maximiliano Godoy (-23) y Nelson Ledesma (-22) completaron el podio de un torneo que llegó para quedarse.

Cabe destacar lo hecho por Rafael Echenique quien, con 20 bajo el par (69, 66, 65 y 64) ocupó el cuarto puesto por delante de Matías Simaski (-19).

El próximo destino del TPGA será el 9° Abierto de Buenos Aires, que se disputará del 6 al 12 de marzo en el Club de Campo Abril.

Además, del 16 al 19 de marzo, Dominguez y Echenique serán parte del Termas de Río Hondo Invitacional, nueva etapa del PGA Tour Latinoamérica.


Nota: Redacción

Más Info