spot_img
Inicio15Parker y los Gladiadores ya piensan en los Juegos Panamericanos

Parker y los Gladiadores ya piensan en los Juegos Panamericanos

El puntano James Parker fue convocado por la selección nacional para ser parte de una concentración en España. Será hasta este domingo con vistas a Santiago 2023 y a priori para soñar con los Olímpicos de París. 

Desde este lunes y hasta el domingo, la Selección Argentina de Handball Masculino se reúne en León, España, para disputar amistosos y entrenarse de cara al gran objetivo de este ciclo olímpico, ganar el Oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y clasificarse así a París 2024.

Los Gladiadores se reencuentran luego del Mundial Polonia-Suecia 2023 pensando de lleno en un año clave en este período olímpico corto, de apenas tres años por la postergación para 2021 de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con París en mente, el equipo comandado por Guillermo Milano llega a León, España, en el inicio de su puesta a punto para lo que viene.

Harán entrenamientos en El Palacio de los Deportes de León con un amistoso confirmado para este jueves ante Ademar. En tanto que el viernes visitarán la ciudad Aranda de Duero para enfrentar a Balonmano Villa de Aranda.

Los convocados son:

Arqueros: Leonel Maciel – Sporting Lisboa (POR), Juan Bar – Anaitasuna (ESP)

Laterales: Federico Pizarro – Cuenca (ESP), Nicolás Bonanno – Anaitasuna (ESP), James Parker – Zamalek (EGY), Pablo Vainstein (BM Benidorm – ESP), Santiago Barceló – Benidorm (ESP), Andrés Moyano – Balonmano Nava (ESP)

Centrales: Diego Simonet – Montpellier (FRA), Pablo Simonet – Cuenca (ESP), Pedro Martínez Cami – Ward, Nicolás Bono – Balonmano Sinfín (ESP)

Extremos: Ignacio Pizarro – Cuenca (ESP), Ramiro Martínez – Benidorm (ESP), Facundo Cangiani – Torrelavega (ESP), Francisco Lombardi – Guadalajara (ESP)

Pívots: Lucas Moscariello – Benidorm (ESP), Gonzalo Carró Castro – Nava (ESP)


Nota: Redacción

Más Info