spot_img
Inicio15Duro golpe para Estudiantes

Duro golpe para Estudiantes

El "Verde" inició una nueva temporada en el Federal A con derrota como local ante Ciudad de Bolivar. Fue en el Coliseo que presentó un muy buen marco de público. Su próximo compromiso será ante Peñarol en San Juan. 

Comenzó la temporada 2023 del Torneo Federal A con Estudiantes cayendo ante Ciudad de Bolivar en el Coliseo.

Fue 1-3 con el elenco bonaerense logrando la ventaja inicial a los 23 minutos con un cabezazo de Claudio Vázquez y luego que Estudiantes contara con las chances claras de Franco Flores y Lucas Quiroga.

En el segundo tiempo, los de Arzubialde mostraron la iniciativa con Quiroga probando de media distancia.

Sin embargo, todos los planes cambiaron a raíz de la expulsión de Pablo Lopez a instancias del cuestionado cordobés Rickert que “calentó” el partido.

Pese a la diferencia numérica en cancha, Estudiantes seguió con la tónica de atacar pero no lastimaba. Si lo hizo el conjunto bonaerense con un cabezazo de Franco Irusta a los 30 minutos y de Alejandro Troncoso a los 42 minutos.

Ya en tiempo adicionado y después que Favio Durán desperdiciara un mano a mano, Lucas Quiroga pudo descontar con un cabezazo imposible de contener por el arquero Cavallotti.

El próximo compromiso de Estudiantes será ante Peñarol en San Juan mientras que, el próximo de local será en la tercera fecha ante Juventud.


Nota: Redacción  Fotos: Gentileza Javier Carrizo

Más Info